lunes, 8 de diciembre de 2008

mesa de ayuda

MESA DE AYUDA


El servicio se dirige a atender los problemas que se presenten con el uso y el aprovechamiento de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, de una manera escalada con personal remoto y en sitio, así:- Primero, se tratará de solucionar a través de una llamada telefónica y,- Si no es suficiente, se atenderá directamente por un técnico en el lugar de ocurrencia del problema o de la necesidad a solucionar.Este servicio también incluye:- Provisión de tecnologías y equipos para la solución, en caso de requerirse, así como repuestos.- Control de calidad del servicio, mediante la definición de tiempos máximos de respuesta y atención, en cada paso.- Extensiones de garantías y soportes certificados de fabricantes en servidores; antivirus, distribución de software y actualización, y gestión del software básico, de aplicativos y de recursos.

¿Cómo usarla?

Si en el uso o para el aprovechamiento de las tecnologías que se pongan a su disposición tiene algún problema, inconveniente, obstáculo, necesidad o inquietud, podrá hacer uso del servicio de soporte en sitio y mesa de ayuda de una manera sencilla a través de los siguientes datos de contacto:Línea gratuita nacional: 01 8000 917362Línea en Bogotá: 5 95 35 80Extensiones SENA: 2437, 2438, 2439 y 2440Correo electrónico: mesadeayuda@sena.edu.co
evidencia de consulta en mesa de ayuda: atendió Alexander Vasquez tiker Nº 126996

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